Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Batshuayi, al Crystal Palace

El delantero belga prefería el Tottenham, pero el Chelsea se negó a cederlo a los Spurs

04-02-2019Meneame
Michy Batshuayi
Michy Batshuayi

El Valencia CF ha anunciado ya sus fichajes en este mercado de invierno que cierra esta medianoche, Rubén Soriano y Facundo Roncaglia. Sólo quedaba despejar la incógnita de Michy Batshuayi, por el que hubo variedad de opciones reales hasta los minutos previos al cierre de mercado de fichajes de la Premier League.

El futbolista y sus agentes presionaron en las últimas horas para que el Chelsea aceptara una operación de cesión con el Tottenham, el destino preferido del belga, a la que el club propietario de los derechos del delantero se negó en rotundo. Por otro lado, existía otra negociación que venía de muchos días atrás con el Everton, que estaba interesado en fichar a Michy Batshuayi y según la prensa inglesa se planteó pagar los cerca de 40 millones de libras que estaban pidiendo por el delantero del Valencia CF.

Con este panorama, fue el Crystal Palace el club que se llevó al jugador, que finalmente aceptó la opción preferida por su club de origen, consciente de que en el Valencia CF no iba a volver a gozar de oportunidades.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes