«Con Sansone tenemos una obligación de compra, en le otro caso queremos ejercitar la opción que tenemos. Además también tenemos otras opciones . Es muy importante que las inversiones se realicen para mejorar el equipo». Con esas palabras, el presidente del Bologna confirmaba que Roberto Soriano y Nicola Sansone seguirán en el conjunto transalpino, lo que dejará alrededor de 16 millones de euros en las arcas del club.

Cabe recordar que el verano pasado, Soriano puso rumbo al Torino, pero allí no encontró excesivas oportunidades y puso rumbo al Bologna. En el cuadro de Mihajlovic sí ha sido un habitual en el once y ha llegado a disputar 17 encuentros, todos ellos como titular. Eso sí, su aportación goleadora ha sido menor de la esperada ya que apenas ha anotado dos goles en este 2019. Por su parte, Sansone ha anotado también dos tantos desde su aterrizaje en el mercado invernal y ha dado cinco asistencias en poco más de 1.144 minutos.

Con la marcha de los dos futbolistas, el club tendría la opción de lanzarse al mercado con 15 millones de euros más y en la cabeza está reforzar la parcela del centro del campo. Calleja esté año ha necesitado un mayor número de jugadores en esa zona y la realidad es que el Submarino, tras hacer un esfuerzo importante en la delantera en el verano de 2018, debe hacer lo propio en la defensa y en el medio.