Rodrigo Moreno es el gran objetivo del FC Barcelona para la posición de '9' en este mercado de verano y los esfuerzos del club blaugrana se van a centrar en convencer al Valencia CF para aceptar el traspaso. Con dinero y con futbolistas, para no tener que asumir la cláusula de rescisión del jugador.

El Barça, sin embargo, no las tiene todas para satisfacer los deseos de Ernesto Valverde, que quiere incorporar para la próxima temporada a dos de los puntales del equipo de Marcelino, como son el capitán Dani Parejo y el mencionado Rodrigo Moreno.

El diario SPORT de Barcelona apunta este viernes que, si se encallan otras opciones como la del delantero del Valencia CF, existe la posibilidad de que el '9' que busca el Barça acabe siendo el inglés Marcus Rashford. Asegura esta información que ya ha habido un primer sondeo con el Manchester United, club en el que juega el delantero inglés de 21 años.

Lo que dice Rodrigo sobre su futuro

Se trata también de una operación compleja porque Rashford es un futbolista con una cotización también muy alta, uno de los hombres más importantes para el técnico Ole Gunnar Solskjaer, aunque el diario habña de la buena relación entre ambos clubes como una ventaja a la hora de tomar posiciones,