Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Borja Iglesias como alternativa a Maxi Gómez

El Valencia CF abre la vía del delantero del Espanyol ante los pocos avances que ha logrado en la negociación con el Celta de Vigo

22-06-2019Meneame
EFE.

Borja Iglesias es uno de los futbolistas que maneja el Valencia CF para la delantera. El club de Mestalla ha contactado con el delantero del Espanyol como posible alternativa a Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo con quien hay una negociación abierta desde hace semanas. En este sentido, Carlos Mouriño, presidente del equipo de Pontevedra, ya lanzó un mensaje público al Valencia CF hace unos días, en el que le dijo que su oferta debía acercarse más a la cláusula de rescisión de Maxi que es de 50 millones de euros.

Del interés por Borja Iglesias informa el periódico SPORT, que asegura que el club valencianista ha contactado con el Espanyol y que fue personalmente Mateu Alemany quien habló con el club catalán en su reciente visita a la ciudad de Barcelona.

Borja Iglesias es uno de los futbolistas que el club de Mestalla tiene en cartera y su cláusula es de 28 millones de euros. En la operación podrían entrar algunos futbolistas del conjunto de Mestalla que son del gusto del club perico, cuyo director deportivo es Rufete, ex jugador y ex manager deportivo del Valencia CF. El delantero Santi Mina y el defensa central Ruben Vezo son los jugadores que podrían entrar en la operación.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes