Desde Italia se ha apuntado la posibilidad de que el Valencia CF esté negociando ya con el Manchester United para fichar al lateral derecho italiano Matteo Darmian. El periodista italiano Gianluca Di MarzioGianlucaDi Marzio asegura que el director deportivo valencianista Pablo Longoria, estuvo este miércoles en Milan para negociar el fichaje del futbolista italiano. Darmian tiene 29 años y en 2019 solo ha jugado un partido con el United.

Al respecto, la información que tiene este periódico es sensiblemente diferente. El Valencia CF está contento con los dos laterales derechos que tiene, el italiano Cristiano Picciniy el danés Daniel Wass, y no contempla fichar otro lateral derecho para esta temporada. Eso sí, como informó SUPER el pasado martes, tiene muy adelantado el fichaje de Pedro Porro, joven lateral derecho del Girona, para cederlo la temporada que viene a un equipo de primera división, ya que el conjunto catalán ha descendido y la próxima jugará en segunda.

Al respecto, hay que considerar que Cristiano Piccini tampoco tiene la intención de abandonar el conjunto de MestallaCristiano Piccini , siempre teniendo en cuenta que ambas intenciones, la del futbolista italiano y la del Valencia CF, están supeditadas a lo que diga un mercado de fichajes que acaba de comenzar.