Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Valencia CF: Caso Matteo Darmian

El Valencia CF está contento con los Wass y Piccini como laterales derechos y la llegada para el futuro de Pedro Porro

06-06-2019Meneame

Desde Italia se ha apuntado la posibilidad de que el Valencia CF esté negociando ya con el Manchester United para fichar al lateral derecho italiano Matteo Darmian. El periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que el director deportivo valencianista Pablo Longoria, estuvo este miércoles en Milan para negociar el fichaje del futbolista italiano. Darmian tiene 29 años y en 2019 solo ha jugado un partido con el United.

Al respecto, la información que tiene este periódico es sensiblemente diferente. El Valencia CF está contento con los dos laterales derechos que tiene, el italiano Cristiano Piccini y el danés Daniel Wass, y no contempla fichar otro lateral derecho para esta temporada. Eso sí, como informó SUPER el pasado martes, tiene muy adelantado el fichaje de Pedro Porro, joven lateral derecho del Girona, para cederlo la temporada que viene a un equipo de primera división, ya que el conjunto catalán ha descendido y la próxima jugará en segunda.

Al respecto, hay que considerar que Cristiano Piccini tampoco tiene la intención de abandonar el conjunto de Mestalla, siempre teniendo en cuenta que ambas intenciones, la del futbolista italiano y la del Valencia CF, están supeditadas a lo que diga un mercado de fichajes que acaba de comenzar.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes