Fichajes y Rumores de Fútbol
REAL MADRID

Bale ´se atrinchera´ en el Real Madrid

Su salida a China queda bloqueada y es una 'patata caliente' para el club

29-07-2019Meneame
USA TODAY | REUTERS.

El 'culebrón' de Gareth Bale con el Real Madrid ha finalizado su primera temporada, pero está tendrá una continuación. Si las palabras de Zinédine Zidane destapando la marcha del galés del club y del representante del jugador, Jonathan Barnett, contra el técnico parecían el desencadente para que se marchara a China, el traspaso queda paralizado.

Cuando parecía que Bale pondría rumbo a la Superliga con destino Jiangsu Suning, la negociación se rompió. Primero porque el jugador paró la operación por motivos familiares y después porque el Real Madrid se desmarcó pidiendo dinero por el traspaso (los fichajes en China están penalizados con un cien por cien de su coste como tasa al gobierno). Finalmente y con el cierre del mercado asiático encima de su cabeza el Jiangsu Suning ha movido ficha y ha ocupado la plaza de extranjero guardada para Bale con el croata Iván Santini.

Así pues al Madrid y a Bale solo les quedan dos salidas para evitar varios meses de caras largas entre el jugador y Zidane en el vestuario. O bien aparece un nuevo equipo de China que consiga convencer al futbolista o algún equipo de la Premier League que tire la casa por la venta. No está de más recordar que la oferta del Jiangsu le subía el sueldo desde los quince millones de euros que cobra en el Madrid por temporada hasta casi los 25. Difícil papeleta para Madrid y Bale.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes