El Levante UD ya se prepara para dar la bienvenida a un nuevo fichaje. Aunque la operación salida está ralentizado la incorporación de más piezas para la plantilla de Paco López, el club ya tiene atada una nueva cesión de Borja Mayoral por parte del Real Madrid. Tanto es así que en las próximas horas podría hacerse oficial. Según ha podido saber SUPER el futbolista ya se encontraba esta mañana del lunes 29 de julio en València para pasar el reconocimiento médico. Así pues tan solo faltará la oficialidad del regreso del delantero al Ciutat.

Y es que para que Borja Mayoral vuelva a vestirse con los colores granotas tan solo falta el anuncio, que podría producirse durante este lunes por la tarde previsiblemente. El futbolista madrileño lleva varios días entrenándose por su cuenta en Valdebebas después de su regreso de las vacaciones tras conquistar el Europeo Sub-21, ya que el resto del equipo con Zinédine Zidane a la cabeza estaban de gira por tierras norteamericanas.

SUPER ya confirmó que el atacante regresaría a la plantilla levantinista a mediados de la pasada semana. Y es que el deseo de Mayoral no era otro que el de volver al Ciutat de València si debía marcharse a préstamo otra vez del Santiago Bernabéu. El punta quedó prendado de su estancia la temporada pasada en el conjunto granota, así como del trabajo de Paco López y la confianza que el entrenador le brindó durante la mayoría del curso. La figura clave apra comprometerse con el Levante para un año más. Un fichaje prioritario para cerrar la delantera.

Por ese motivo y gracias a las buenas relaciones entre las directivas de Madrid y Levante el acuerdo entre las partes no supuso ningún escollo una vez comprobó la entidad merengue que todos los clubes interesados en los servicios de Mayoral vía traspaso estaban lejos de la cantidad marcada en Concha Espina para su salida. La Real Sociedad fue el equipo que más interés mostró en hacerse con el delantero, pero la oferta de quince millones de euros suponía la mitad de los treinta demandados por el Madrid.

En definitiva la palabra de Mayoral se ha cumplido incluso en los tiempos establecidos por el propio futbolista. Una vez concluido el Europeo Sub-21 el futbolista asguraba que quería tomar una decisión sobre su futuro lo más rápidamente posible para poder entrar en dinámicade grupo en su destino. Dicho y hecho. Una vez finalizadas las vacaciones y con el Real Madrid también de regreso de Estados Unidos y de Canadá, el jugador conversará con Zidane, antes de sellar establecerá su destino, en este caso, para enfundarse de nuevo la camiseta levantinista.