Nicolás Otamendi quiere regresar al Valencia CF, es la noticia ofrecida por SUPER este fin de semana que ha revolucionado al valencianismo. ¿Es posible? El propio jugador, de vacaciones en Playa del Carmen (México) tras haber disputado la Copa América con Argentina, ha transmitido este martes un mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales en las que parece confirmar su deseo.

Otamendi quiere volver al Valencia CF

Al menos así lo parece por la imagen y el texto que el General ha decidido hacer públicos. Se trata de una foto suya en blanco y negro acompañada de un mensaje en el que dice simplemente "pensamientos", en castellano y en inglés. Una palabra que acompaña con los dos iconos también con los colores blanco y negro. Sus pensamientos, efectivamente, son en blanco y negro del Valencia CF más allá de que espera por delante una complicada negociación para hacer realidad el fichaje.

No es la primera vez que Nico utiliza fotografías en blanco y negro en sus redes sociales aunque sí es la primera vez que lo hace mientras presiona al Manchester City para que negocie su salida hacia el Valencia CF, para poder cumplir así su gran deseo que es continuar su carrera en Mestalla.