El Levante UD está cerca de anunciar un nuevo fichaje en las próximas horas. El conjunto granota prosigue con su puesta a punto en La Finca, pero Paco López sigue pendiente de las piezas que todavía están por llegar. La siguiente será Borja Mayoral. El futbolista volverá a salir a préstamo del Real Madrid y tal y como informó SUPER el futbolista regresará al Ciutat de València.

Una vez se proclamó campeón del mundo Sub-21 con España, el internacional ya dejó clara su intención de resolver su futuro con celeridad. "Todavía no lo he elegido. Sí que es verdad que hay interés, pero aún hay que hablar las cosas. Ahora mismo pertenezco al Real Madrid, pero estos días se tomará una decisión", aseguraba en el recibimiento a La Rojita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pocos días después Borja Mayoral y el Levante UD alcanzaban un acuerdo de palabra para volver a vestirse de granota, si este salía cedido del Real Madrid. El delantero de Parla prioriza la oferta del cuadro de Orriols a menos que se marchara traspasado. El Real Madrid pedía treinta millones, mientras la Real Sociedad fue el que más se acercó ofertando quince millones de euros. La mitad de la cantidad esperada por el club merengue.

Finalmente Borja Mayoral está próximo a regresar al Ciutat de manera oficial, donde el club y Paco López entendían que era el refuerzo prioritario para terminar de ensamblar la cuota de delanteros junto a Roger Martí y al recién llegado Sergio León en esa idea de utilizar el 4-3-3 como se está viendo en los primeros encuentros amistosos. Sin ir más lejos Borja Mayoral fue el punta elegido en ese tramo final de LaLiga Santander en el que el entrenador del Levante UD ya echó mano de dicho sistema.

Mayoral durante su temporada de cesión en Orriols disputó un total de 34 partidos en los que anotó tres goles, repartió dos asistencias y disputó alrededor de dos mil minutos .