Fichajes y Rumores de Fútbol
VILLARREAL CF

El último movimiento en el ´caso Moi Gómez´

El futbolista ha pasado reconocimiento en Gijón, hoy empieza a entrenar y el Espanyol se suma al grupo de equipos que le han sondeado

11-07-2019Meneame
Moi jugando con el Villarreal años atrás.
Moi jugando con el Villarreal años atrás.. EFE.

Moi Gómez ha regresado a Mareo, la ciudad deportiva del Sporting de Gijón, club al que pertenece, con el que ya se ha sometido a pruebas médicas —el pasado lunes— y con el que tiene previsto empezar a trabajar salvo sorpresa esta tarde un año y medio después de marcharse al Huesca como cedido y pese al interés mostrado por clubes como el Villarreal CF en su fichaje.
En El Alcoraz el excanterano amarillo ha repuntado, lo que ha hecho que ahora mismo el Sporting esté pidiendo dos millones de euros por él pese a que le queda tan solo un año de contrato. Miguel Torrecilla, director deportivo sportinguista, aseguró públicamente a principios de semana que es un jugador que tienen en plantilla pero "por el que nos están llamando". Una de esas llamadas ha sido la del Villarreal, pero a dia de hoy "no hay nada" cerrado con la entidad amarilla. Espanyol y Betis también se han interesado por la situación del futbolista, que prefiere jugar en Primera a hacerlo en Segunda.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes