A pocas horas para que dé comienzo la Ligue 1 en Francia el futuro de Radamel Falcao acapara gran parte de la actualidad en el mercado de fichajes, una vez cerrada la ventana en la Premier League. El Galatasaray turco está decidido a llevarse al 'Tigre' y su vicepresidente Abdurrahim Albayrak ha viajado hasta Mónaco para realizar una ofensiva definitiva. El club turco lleva semanas negociando el fichaje pese a la oposición del técnico monegasco, Leonardo Jardim, que quiere contar con el delantero.

La situación de Falcao en el Mónaco, sin embargo, parece irreversible. Acaba contrato a final de esta temporada, no parece que a sus 33 años vaya a renovar y su deseo, manifestado abiertamente, es buscar un club en el que jugar sus últimos años como profesional.

Incluso Jorge Mendes, agente del futbolista, ha tomado cartas en el asunto. A pesar de su buena relación con los dirigentes y propietarios del Mónaco, recientemente ha realizado unas declaraciones a Le 10 Sports en las que presiona buscando una salida rápida para el delantero.

"Si ellos no venden ya a Falcao a Galatasaray, en enero se irá gratis a la MLS y saldrán perdiendo. Ojalá se den cuenta de lo que están haciendo", dijo el representante portugués.