Fichajes y Rumores de Fútbol
VILLARREAL CF

´La decisión deportiva con Ontiveros está tomada´

Caminero deja entrever que la venta está pendiente de Al Thani mientras LaLiga bloquea las licencias del Málaga por no cumplir el 'fair play' financiero

02-08-2019Meneame
Ontiveros celebra el gol del Málaga con sus compañeros.
Ontiveros celebra el gol del Málaga con sus compañeros.. La Opinión de Málaga.

VICENTE LINARES Y MAR BIANCHI LaLiga ha confirmado que por el momento ni Málaga CF, ni Granada ni UD Las Palmas podrán inscribir a nuevos jugadores. Esta sanción es consecuencia directa de no cumplir el límite financiero que impone la institución. No obstante, la situación puede ser revertida si estos equipos ajustan sus presupuestos y aligeran su masa salarial de aquí al inicio de temporada, para lo que faltan poco más de dos semanas. Para conseguirlo el Málaga debe, en principio, dar salida a Ontiveros.
En la presentación de Okazaki, José Luis Pérez Caminero dejó claro que su decisión de dejarle salir está tomada pero falta ver lo que decide el jeque: «Ontiveros fue el año pasado de los jugadores más importantes y ahora es una referencia en el panorama del fútbol y hay equipos interesados en él. También soy consecuente con el día a día del club, la decisión deportiva por mi parte está tomada y el club tiene que tomar la suya».
El jugador, mientras tanbto, debutó en el amistoso ante el Córdoba (1-1) con el conjunto malaguista jugando en la segunda parte.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes