La operación salida es uno de los frentes que ocupa al Valencia CF. En este punto, Salva Ruiz es uno de los futbolistas cuyo futuro había quedado en punto muerto durante la semana pasada. Javi Garrido, agente del futbolista, ha estado en las oficinas del club esta mañana y hay distintas posibilidades sobre la mesa. Las partes entiende que lo mejor para Salva es continuar su carrera en otro club donde tener contonuidad y ser protagonista. Granada es una opción activa, aunque hay también otras posibilidades.

La operación con el Deportivo se ha enfríado. No es una alternativa rota, pero ahora mismo es más difícil que hace unos días. Está en el congelador. Primero, por lo evidente: la entidad gallega ha firmado a Luis Ruiz para la posición (libre, la temporada pasada jugó en el Lugo). Además, el Depor a Diego Caballo. El lateral izquierdo no está cerrado, pero la maniobra les permite pensar con tranquilidad el siguiente paso. La intención de los técnicos del Depor era apostar por Salva Ruiz; con el Valencia CF el acuerdo estaba listo, pero -como explicó Garrido- quedan cuestiones por encajar. Para que el Depor recupere la opción Salva debería salir Caballo, como mínimo.

El futbolista ofreció un buen nivel en Mallorca la temporada pasada y eso le brindó la oportunidad de volver al Valencia CF. Salva busca ahora lo mejor para su futuro.