A falta de una estructura deportiva que está previsto se ponga en funcionamiento en los primeros meses del año que viene, el Valencia CF sigue pendiente del mercado y con un ojo puesto en el mercad de invierno. En este sentido, como ya publicara este periódico el pasado mes de noviembre, puede haber cambios en la plantilla y sobre todo, el ojo está puesto en la búsqueda de un futbolista que le pueda dar descanso a Dani Parejo, de quien el entrenador Albert Celades ha hablado recientemente en público mostrando su sorpresa porque juega todos los partidos y "no se lesiona".

En este sentido, uno de los futbolistas que está siguiendo el Valencia CF desde un punto de vista deportivo es el argentino Lucas Robertone, tal y como ha informado SuperdeporteRadio. Es más, según noticias que tiene SUPER, el pasado mes de noviembre se disputó un toreno de categoría Sub 23 en Tenerife donde jugaba Argentina Sub23 y hasta allí se desplazó un técnico del conjunto de Mestalla. Robertone tiene 22 años y otros clubes de Europa están interesados en él, como el Sporting de Lisboa. De momento lo que hay con Robertone es un seguimiento deportivo, pero no ha habido un consulta oficial por parte valencianista ni con los representantes ni con el Vélez Sarsfield, club en el que juega este joven centrocampista de 22 años.

El mercado de invierno para el primer equipo estará tutelado por el entrenador, Albert Celades, junto a Jorge López, téncico del Valencia CF que, en ausencia de un director deportivo, asume el papel de manera, se puede calificar que interina.