Fichajes y Rumores de Fútbol
INTENRACIONAL

Pablo Marí es nuevo jugador del Arsenal

La operación se ha cerrado como una cesión por 5 millones de euros hasta final de temporada con una opción de compra para el conjunto dirigido por Arteta

29-01-2020Meneame
EFE.

Pablo Marí es nuevo jugador del Arsenal inglés. El futbolista, que había vuelto a Brasil tras no concretarse su fichaje por el conjunto 'gunner', ha visto cómo los dos clubes han llegado finalmente a un acuerdo para que el central de Almussafes llegue a la entidad del Emirates Stadium. El medio brasileño Globoesporte ha adelantado incluso que la operación se ha cerrado como una cesión por 5 millones de euros hasta final de temporada con una opción de compra para el conjunto dirigido por Arteta, aunque esta cantidad no ha sido desvelada hasta el momento.

El fichaje de Pablo Marí se había estancando durante el domingo y el lunes después de que Flamengo y Arsenal no llegaran a un acuerdo. El motivo es que el conjunto brasileño había cambiado las condiciones con el de Almussafes en Londres y con la revisión médica pasada. Por eso, el central volvió finalmente a Brasil e incluso se entrenó con la entidad con la que conquistó la liga brasileña y la Libertadores.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes