Viernes 31 de enero, día en que se cierra el mercado de fichajes en el fútbol europeo y en particular en la Liga Española. En lo que al Valencia CF. El club de Mestalla tiene las 25 fichas profesionales cubiertas con la llegada del lateral italiano Alessandro Florenzi, por lo que para que haya un fichaje tiene que haber una salida que no se producirá.

Eso sí, en estas últimas horas se han conocido situaciones nuevas respecto al Valencia CF como es el ofrecimiento que ha tenido el club de fichar a Simone Zaza. El delantero italiano está en el Torino pero quiere cambiar de aires y un agente ha planteado al conjunto valencianista su fichaje pero es inviable porque no hay fichas libres.

Donde sí se esperan cambios y alguno puede ser sustancial, es en el filial, en el Valencia Mestalla. A los fichajes en calidad de cedidos del lateral Pol Valentín procedente del Nàstic de Tarragona y del centrocampista Sebas Moyano del Córdoba, ya oficiales los dos, se puede añadir la contratación de algún futbolista de ataque en estas horas finales de mercado. Mientras que Neftali Manzambi llega cedido hasta final de temporada desde el Sporting.

Por su parte el Levante UD sigue pendiente de la operación de salida de Oier, así como de las llegadas de Bruno para el centro de la zaga y de BrunoKokepara la portería. A priori a última hora de la noche se ha desbloqueado todo y se ha hecho oficial la salida de Cabaco al Getafe CF

En el resto de la Primera División los equipos de arriba parecen haber cerrados su plantillas con las llegadas de Suso al Sevilla y de Yannick Carrasco al Atlético de Madrid, en forma de cesión.

Sigue las últimas horas del mercado de fichajes