Giro de Italia 2019
superdeporte.es >Giro de Italia 2019>

Clasificación Giro de Italia

Clasificación Giro de Italia 2019


Este año el Giro de Italia 2019 cuenta con un gran cartel de favoritos, como el holandés Tom Dumoulin, subcampeón el año pasado y campeón en 2017. El perfil de la carrera, sin embargo, permite que otro buen puñado de ciclistas partan con opciones. La baja de Alejandro Valverde confirma como primera baza española a Mikel Landa, aunque Mikel Nieve también puede ser protagonista. Junto a ellos, hay que contar entre los favoritos al colombiano Miguel Ángel López, tercero el pasado año, el británico Simon Yates, ganador de tres etapas en 2018, el esloveno Primoz Roglic y, por supuesto, los italianos Vincenzo Nibali o Fabio Aru


Clasificación individual del Giro de Italia


El ciclista Valerio Conti (UAE Emirates) se ha colocado como el líder en la clasificación individual y luce una nueva etapa la 'maglia' rosa. El corredor se convierte así en el primer italiano que lidera la clasificación general en la Corsa Rosa desde Vincenzo Nibali en 2016.etacchi.

Clasificación de la montaña del Giro de Italia

El italiano Giulio Ciccone (Trek - Segafredo) se mantiene líder en la clasificación de la montaña del Giro de Italia 2019, por delante de François Bidard (AG2R), y de Marco Frapporti.
 

Clasificación por equipos

La escuadra Movistar Team se posiciona como el equipo líder en la clasificación grupal del Giro de Italia tras la sexta etapa.

Etapas del Giro de Italia 2019

Etapas Giro de Italia Consulta las etapas del Giro 2019, que este año arranca en Bolonia, y finaliza en Verona.
 


Giro de Italia 2019

- Sigue en directo el Giro de Italia

- Toda la actualidad del Giro de Italia, en directo

- Clasificaciones del Giro de Italia

- Todas las etapas del Giro de Italia, en directo

- Ganadores de la historia del Giro de Italia