El pívot de la selección española Marc Gasol ha dicho que el combinado nacional "lo ha hecho muy bien" pero que "siempre se pueden mejorar cosas" tras vencer esta noche a Serbia por 73-89 en partido disputado en Granada correspondiente a la quinta y última jornada de la primera fase de la Copa del Mundo de Baloncesto.

Marc ha destacado en la zona mixta tras el choque que el encuentro de esta noche "fue difícil y duro" igual que "los jugados contra Francia y Brasil" y que lo importante era "haber conseguido la victoria".

"Lo hemos hecho muy bien hoy y en la primera fase pero siempre se pueden mejorar cosas y vamos a intentar aprovechar ese margen de mejora", ha añadido.

El pívot ha pedido a su equipo "mantener la intensidad, el trabajo, la constancia y la disciplina" de cara a los próximos partidos de la selección.

"Ahora debemos descansar un poco, intentar relajarnos y empezar a pensar en Senegal desde mañana", ha dicho sobre el encuentro de octavos de final que espera a la selección.

En la despedida de España Marc ha agradecido el apoyo de la afición local porque "el pabellón siempre ha estado lleno y animando y en el hotel siempre había gente esperando" lo que "dice mucho de la gente de aquí".