El alero de la selección española Rudy Fernández ha resaltado que en el partido de este sábado, que España ha ganado en Granada ante Egipto por 91-54 en la segunda jornada del Campeonato del Mundo, "ha habido más comunicación en el equipo, sobre todo en defensa".

Rudy ha dicho en sala de prensa que "siempre es difícil jugar contra equipos que desconoces. Egipto, a su manera y jugando su partido, ha puesto las cosas difíciles".

"Hoy ha habido más comunicación, sobre todo en defensa, que en el partido de ayer. Era un punto a mejorar y lo hemos conseguido", ha añadido.

Rudy tiene claro que para España "ahora empieza otro torneo y se tiene que ver un poco más de esa agresividad que se ha visto en algunos momentos del partido de hoy".

El alero ha dicho de Brasil, rival este lunes del combinado español, que "tiene un gran juego interior pero también a Marcelinho, al que todos conocemos muy bien, que tiene el control del tiempo del partido, y a jugadores como Barbosa que son experimentados en estos torneos".

"Conocemos su estilo de juego, de lo que es capaz, en la Olimpiada ya nos ganaron. En el partido de mañana (lunes)hay que demostrar cosas y ver a la mejor selección", ha sentenciado.