Tal y como explica Hola, Rudy le preparó a su enamorada una sorpresa y, con anillo en mano, le pidió que se casara con él. El enlace podría tener lugar el año que viene pero se desconoce la fecha exacta y el lugar.

La pareja se conoció vía telefónica en 2011, ya que en aquel momento Rudy vivía en Estados Unidos. "En esas conversaciones hubo química. Aunque no nos habíamos visto en persona, notamos que había feeling", confesó la modelo. Poco después, coincidieron en un evento, y empezaron su noviazgo.

La modelo acompañó a Rudy a vivir a Estados Unidos en la aventura del jugador de basket en la NBA con los Denver Nuggets y antes de que éste decidiese volver a España y fichase por el Madrid. Tras la incorporación del jugador en el equipo capitalino, ambos se han vuelto inseparables y comparten casa en la exclusiva urbanización de La Finca.

"Mi vestido de novia ideal sería sencillo y con una buena caída. Es una idea muy romántica que siempre he tenido y espero que algún día se haga realidad", aseguró la modelo en una entrevista. "Rudy es muy trabajador, y no sólo le admiro por el gran talento que tiene, sino por la gran persona que es", agregó.

Una de las primeras apariciones de la pareja en un lugar público tuvo lugar en 2011 en las gradas del Ibiza Beach Polo, donde se les vio haciendo uso de la complicidad. Poco después, bajo la versión oficial de estar con amigos en París, ambos tuitearon y retuitearon cosas como "París... la ciudad del amor".

La pareja suele pasar sus vacaciones entre Mallorca y Lanzarote, donde disfrutan de la playa, de la familia y los amigos. Ahora queda en el aire saber si elegirán alguna de las dos islas para el enlace que tendrá lugar en los próximos meses.