Super Rosa - Todo el Corazón del Deporte

David Luiz recibe 300 peticiones de matrimonio... al día

El defensor brasileño, quizá el mejor de su selección este Mundial, no para de recibir propuestas, tanto decentes como indecentes.

08-07-2014Meneame
David Luiz, ¿soltero de oro?
David Luiz, ¿soltero de oro?

SD / EFE Será por su incuestionable atractivo físico o por su silueta de galán de cine, pero David Luiz está recibiendo más propuestas de matrimonio que Julio Iglesias en sus mejores momentos. No ha habido anillo de compromiso ni palabras tiernas entre velas encendidas y sí declaraciones femeninas a la vista de todos y de todos los tipos a David Luiz, el futbolista de moda en Brasil.

Por lo menos 300 propuestas decentes y hasta indecentes recibe a diario el hombre de la cabellera leonina a través de Instagram, Twitter y Facebook, según ha constatado la revista deportiva Placar.

"Ahhh David? Qué os haría con esos rizos debajo de unas sábanas", expresa desprovista de pudor una compatriota del flamante refuerzo del Paris Saint Germain.

En Facebook un auténtico ejército que había reclutado hasta el lunes 200 jóvenes proclama: "David Luiz, soy la mujer de su vida...".

Quizá pocas sepan que 'el príncipe' David Luiz ha sido encantado por Sara Madeira, una joven portuguesa que parece tenerle bien atado. Pero quienes lo saben no desisten y hasta han promovido campañas en las redes sociales como la que proclama con viva esperanza: "David, yo te espero". Esperemos que la buena de Sara no sea celosa.