El Levante UD eSports ha dado la campanada en los dos enfrentamientos que tenía de octavos de final. El más complicado lo tenía Dani Aguilar, que además abría el torneo contra el gran favorito, Andoni. El 'player' granota consiguió vencer en los penaltis, a pesar de fallar el primero, tras ver como el del Atlético de Madrid fallaba otros dos. La machada le permite de esta manera a Dani Aguilar meterse en los cuartos de final, donde habrá Derbi entre Levante y Valencia, ya que el jugador del conjunto de Mestalla, ha eliminado a Ralfitita, del Villarreal.

Ranerista era el segundo jugador granota, siendo el Levante el único con dos representantes, que tenía compromiso ante uno de los primeros ocho clasificados y en estos octavos de final le tocaba medirse H1Dalgoo, representante del Betis. Desde el primer momento, Ranerista, que ha hecho una gran temporada, ha entrado muy bien a la eliminatoria y ha superado en ambas contiendas al jugador verdiblanco. Después de este choque, le tocará medirse ante el ganador de la eliminatoria entre xxJun7xx, 'player' de Las Palmas y Leazy-neat110.

Los dos representantes del Levante podrían encontrarse en el cruce de las semifinales si terminan superando en sus encuentros a sus respectivos rivales. De esta manera, el Levante UD se aseguraría un finalista granota en la Gran Final de la eLaLiga Santander.