05 de julio de 2020
05.07.2020
Superdeporte
FASE FINAL

Neat 110, a sus 16 años, se proclama campeón de la eLaLiga Santander

El joven jugador dio la campanada tras vencer al Valencia en semis y al Espanyol en la última ronda

06.07.2020 | 00:06
Neat 110, a sus 16 años, se proclama campeón de la eLaLiga Santander

Neat 110, a sus 16 años y representando al conjunto 'Cristobal Soria', dio la campanada y se proclamó campeón de la Gran Final eLaLiga Santander tras imponerse a Cone, del Espanyol, en una eliminatoria que quedó con el global de 4-2 después de que el vencedor tuviera que levantar un uno a cero adverso. No obstante, el joven jugador sufrió en semifinales para superar al participante del Valencia,Vivi, pese a que el enfrentamiento de vuelta decantó la balanza a su favor con un 3-0 en el luminoso.

El Levante se quedó sin representantes en la Gran Final de eLaLiga Santander en la misma ronda eliminatoria. Después de superar el primer bache con victorias que tuvieron su repercusión, ya que los adversarios a los que se midieron eran de los más difíciles de la competición, Ranerista y Daniel Aguilar fueron derrotados en cuartos de final por Neat 110 y Vivi respectivamente. El primero perdió ambos partidos (ida y vuelta) contra una de las sensaciones del torneo por su juventud y su forma de jugar. Pese a vencer con soltura con anterioridad a Alejandro Hidalgo, representante del Real Betis Balompié, no fue capaz de superar al joven participante aunque realizó un cruce serio y competitivo, que puso contra las cuerdas a su rival.

Dani Aguilar, que obtuvo la menor puntuación de dos dieciséis participantes, fue noticia en octavos debido a su victoria contra Andoni, miembro del equipo FIFA del Atlético de Madrid, que entró en el torneo como primer clasificado, contra todo pronóstico. No en vano, y pese al subidón que supuso doblegar al máximo favorito, no pudo batir a Vivi en el Derbi y la fortuna volvió a darle la espalda. El año pasado, un gol en el minuto 116 le privó de la final, y en este, uno en el 89' le impidió pasar a semis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook