El jugador del Real Madrid Sergio Lull agradeció esta noche el "cariño" que está recibiendo desde que este miércoles se confirmase la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido amistoso de la selección española, lo que le tendrá varios meses apartados de la pista.

A través de su cuenta de Twitter, el base-escolta balear explicó que dicho cariño le llena de fuerza "y energía positiva" en estos duros momentos.

"Quiero agradeceros una vez más todo el cariño que me estáis mostrando! Me llenáis de fuerza y energía positiva! Gracias a todos!" escribió el jugador internacional, que hoy fue sometido en Madrid a varias pruebas de las que aún no se conoce el resultado.

Llull, que se perderá el EuroBasket y previsiblemente gran parte de la temporada, ya escribió en la misma red social poco después de ser ingresado en el Hospital Quirónsalud de Tenerife un positivo "!volver?¡" acompañado de una fotografía sonriente en la cama del centro sanitario.

Después de que los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto confirmasen que el madridista sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo hacia el base menorquín del Real Madrid.

El base se lesionó el miércoles por la noche en el minuto 5 del partido que la selección española de baloncesto disputó ante Bélgica en el pabellón Insular Santiago Martín, en Tenerife y que finalizó con victoria del conjunto belga por 89-71.