La plataforma de entradas para la UEFA Euro 2016 pondrá a disposición del público general el último cupo de billetes el próximo 26 de abril a partir de las 12:00 horas, aunque los aficionados ya pueden notificar su interés en los días previos para que reciban una alerta cuando las entradas de ciertos encuentros se encuentren disponibles.

Los 'tickets', los cuales se esperan que se agoten con rapidez, se pondrán a la venta 50 días antes del inicio del torneo, después de que en el resto de periodos se terminaran todas las expuestas. Estas últimas ventas se vieron favorecidas por la puesta en conocimiento de los planos de los estadios que harán de sedes, al igual que por las reservas que no se hicieron efectivas anteriormente.

Además, la UEFA pondrá a la venta algunos billetes después de que varios de los vendidos fueran requisados en la reventa, a causa del incumplimiento de los términos y condiciones de venta de entrada por parte de los titulares de ésta. La organización insistió en que no se compraran entradas que no procedieran de la página web que las pone a disposición, recordando los riesgos que conlleva cometer esta ilegalidad.

El portal activado solamente venderá entradas en las categorías 1-2-3 y 4 y serán únicamente para uso individual. Para cerrar, la máxima institución del fútbol europeo ofreció información referente a los asientos de primera calidad (VIP), que colgó en su página web en una sección propia.