La selección española enfoca sus esfuerzos en el partido de la segunda jornada de la Eurocopa 2020 contra Polonia del sábado, con los 23 efectivos a las órdenes de Luis Enrique Martínez y con la duda de Sergio Busquets, que no ha completado ningún entrenamiento.

A falta del capitán y medio centro, positivo por Covid-19 el domingo 6 de junio y duda para el duelo frente al equipo liderado por Robert Lewandowski en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el técnico dispuso para los entrenamientos del resto de internacionales, preparados ya para la cita del sábado y a la espera de si hay cambios en el once titular.

Posibles alineaciones ESPAÑA: Unai Simón; Llorente, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Koke, Rodri, Pedri; Ferran Torres, Morata y Dani Olmo.

POLONIA: Szczesny - Bereszynski, Glik, Bednarek, Rybus - Linetty, Moder, Klich - Jozwiak, Lewandowski y Zielinski.

Horario y dónde ver el partido El segundo partido de España en la Eurocopa 2021 podrá disfrutarse en Telecinco a las 21.00 horas. También puedes seguir el partido en directo aquí con el minuto a minuto con las ocasiones, los goles, las tarjetas, los cambios y el resultado del encuentro.