La rajada de Van der Vaart sobre España

El exfutbolista estuvo en primera línea en la final perdida en Sudáfrica 2010

La rajada de Van der Vaart sobre España

La rajada de Van der Vaart sobre España

La selección española afronta cada torneo como una de las favoritas, pero parece que en esta Eurocopa está generando algunas dudas, sobre todo tras los dos primeros resultados en fase de grupos ante Suecia y Polonia.

Uno de los más críticos con los de Luis Enrique ha sido en las últimas horas el exfutbolista neerlandés, entre otros del Real Madrid y del Real Betis, Rafael Van der Vaart.

"España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", atizaba, duramente, Van der Vaart en la televisión de su país, los Países Bajos, NOS.

Van der Vaart, que tiene padre neerlandés y madre española, fue centrocampista de la selección 'orange' en la época de más auge de la Roja, e incluso estuvo en la primera línea en la final del Mundial de Sudáfrica que su combinado perdió ante los de Vicente del Bosque. Van der Vaart fue el futbolista que intentó tapar esa volea histórica de Andrés Iniesta en la prórroga, y que terminó en gol.

Sobre esa selección, en su intervención en NOS, Van der Vaart también dijo que era un equipo fantástico y que merecían ganar la final en Johannesburgo.