El intolerable comentario machista de Roy Keane hacia Inglaterra

El ex futbolista del Manchester United ha atacado de esta manera la decisión de los ‘Three Lions’

Roy Keane

Roy Keane / EFE

Superdeporte

Rápidamente se ha convertido en tendencia en Twitter Inglaterra por sus comentarios machistas para atacar a la selección de Inglaterra. Roy Keane fiel a su estilo en el centro del campo cuando era futbolista ha hecho un comentario intolerable en directo.

“Creo que voy a ser muy crítico con esto. ¿Por qué quieres hablar con el rival 20 minutos aunque sea de tu mismo equipo? Es muy raro, cuando yo hable con cualquiera 5 minutos. Después de un partido, cuando has estado en guerra para qué quieres hablar con alguien tanto tiempo. Espero que tu mujer tenga más de cinco minutos contigo”, aseguró Roy Keane.

El comentario viene a raíz de la decisión de la FA de aislar a Mason Mount y a Ben Chillwell tras haber tenido contacto tras el duelo Escocia – Inglaterra con Ben Gilmour, que ha sido testado positivo por Covid-19 antes de la última jornada de la fase de grupos de la EURO. Chillwell, Mount y Gilmour son compañeros en el Chelsea y estuvieron hablando tras el duelo de sus combinados nacionales.