Koke responde a Van der Vaart

El jugador de la Selección saca pecho por el Mundial tras el ataque del ex futbolista

Koke responde a Van der Vaart

Koke responde a Van der Vaart / efe

SD

Se quedó a gusto Van der Vaart el pasado lunes con sus duras declaraciones sobre la selección española: "España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo".

Pues bien, estas palabras han calado en el vestuario de La Roja, y Koke, al ser preguntado por ello en 'El Partidazo' de la Cope, se la devolvió: "Lo he visto jugar mucho, sobretodo en la final del Mundial contra España. Tenemos aquí en la Federación una foto con el gol de Iniesta que está al lado suyo...", dijo el rojiblanco, quien quiso recordar que Van der Vaart es el futbolista que trata de tapar el gol del manchego que dio el título de campeones del mundo a España.

"Quiere su minuto de gloria y lo está teniendo". Aunque al principio trató de no echarle más leña al fuego: "bueno, yo respeto las opiniones de la gente...", después no pudo contenerse y siguió.

Una motivación

Sus declaraciones han sido una motivación para el grupo: "Esas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco más. Las vamos a tener en la memoria por si nos toca jugar contra Holanda. Que luego igual jugamos contra ellos y perdemos, es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Hace poco jugamos un amistoso contra ellos y empatamos".

Koke terminó sacando pecho, por categoría y por lo que han hecho en el mundo del fútbol: "tampoco es que seamos cojos ahora y no sepamos jugar a fútbol. Somos jugadores muy importantes, que han jugado en equipos muy importantes y han ganado cosas muy importantes. Precisamente aquí tenemos a Busquets que ganó una final del Mundial contra Holanda".

TEMAS