La revolución de Luis Enrique para Eslovaquia

Luis Enrique busca soluciones en la final ante Eslovaquia

Luis Enrique busca soluciones en la final ante Eslovaquia

Álvaro Hernández - Sport

Después de una gran polémica con su particular lista de convocados, las cosas no le están yendo tan bien como deberían a Luis Enrique. Y es que, España se encuentra en una situación delicada en la Eurocopa 2020, después de cosechar dos empates seguidos, uno contra Suecia y otro contra Polonia.

Esto provoca que La Roja se encuentre en una situación delicada en el último partido del grupo, que le enfrentará a la selección de Eslovaquia, pues tiene que ganar sino quiere enfrentarse a problemas. Es por ello que, tal y como informaba Javi de la peña en El Chiringuito, el asturiano se plantea toda una revolución para esta última jornada frente a la Eslovaquia de Skriniar y Hamsik.

"Luis Enrique plantea hacer hasta 4 cambios en el 11 titular frente a Eslovaquia", comentaba el colaborador. "Su intención es reforzar el centro del campo y las bandas. Se barajan nombres como Thiago y Busquets, además de Adama en banda y Azpilicueta en el lateral", este último movimiento haría que Marcos Llorente pasara al centro del campo, donde es mucho más vertical.