La Fonteta abrirá sus puertas para vibrar con la Selección en la final de la Eurocopa

El pabellón municipal recibirá a los aficionados de manera gratuita hasta completar el aforo este domingo

Ambiente en la Fonteta durante el partido de las semifinales de la Eurocopa 2024 entre Francia y España.

Ambiente en la Fonteta durante el partido de las semifinales de la Eurocopa 2024 entre Francia y España. / Germán Caballero

El Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal abrirá de nuevo las puertas del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, conocido popularmente como La Fonteta, para seguir de manera gratuita la final de la Eurocopa de fútbol que disputará la selección española este domingo, 14 de julio, a partir de las 21:00 horas.

De esta manera, miles de aficionados al fútbol podrán vivir juntos la emoción de la final, como ya sucedió en el partido de semifinales ante Francia, en la que España busca su cuarto título (1964, 2008, 2012), para convertirse en el país más laureado de la competición. Será la quinta final de España.

El domingo la Fonteta vibrará con la selección.

El domingo la Fonteta vibrará con la selección. / SD

El pabellón abrirá sus puertas a las 20:00 horas, una hora antes del inicio de la final, para que los aficionados se acomoden en las gradas del pabellón y puedan seguir la final instalados en sus asientos. Desde ese momento, podrán disfrutar de animación por parte del grupo teatral ‘Viviendo del cuento’, vibrar con los 30 percusionistas de las batucadas, conseguir algún regalo de los que se sortearán por cortesía de la Federación Valenciana de Fútbol y seguir la emocionante narración del periodista Dani Meroño y los comentarios de Paula Lerín. Las puertas permanecerán abiertas hasta completar el aforo permitido.