Consigue gratis con Superdeporte el banderín de España este fin de semana

El diario deportivo valenciano regalará con las ediciones del sábado y el domingo la banderola para animar a la Selección en la final

Consigue gratis con Superdeporte el banderín de España este fin de semana

Román Casero

Román Casero

El éxito de La Roja en la Eurocopa de 2024 no tiene precedentes. Por este motivo y para animar a la Selección española en la final de Berlín, desde Superdeporte - diario que pertenece al mismo grupo editorial que Levante-EMV- se repartirá como regalo junto al ejemplar del sábado y también del domingo, una banderola de España. Por lo tanto, los lectores de Superdeporte podrán disfrutar de un magnífico banderín para animar al combinado español el domingo por la noche.

Los aficionados podrán conseguir este magnífico regalo adquiriendo el ejemplar de Superdeporte del fin de semana, desde su kiosco más cercano. Este complemento será el mejor acompañante para asistir al éxito final de La Roja.

Así pues, todos aquellos que compren Superdeporte estos dos días podrán tener su propia bandera preparada para descargar toda la emoción en el último partido, donde todas las cartas se pondrán sobre la mesa y se dilucidará finalmente quién será el ganador del partido que más expectación está generando en lo que llevamos de año.

La victoria de La Roja en la semifinal contra Francia, con ese excepcional 2-1 que han ejecutado brillantemente Lamine Yamal y Dani Olmo, ha supuesto la constatación final de las posibilidades con las que cuenta España para conseguir el ansiado trofeo en el último encuentro de este evento deportivo. Todavía con la resaca inducida por el éxito, el equipo se ha catapultado directamente hacia la final, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Berlín (Olympiastadion Berlinel domingo 14 de julio a las 21:00 horas.