Pese a que el Betis negocia por él, tal y como reconoció públicamente Serra Ferrer, e incluso está dispuesto a pagar cerca de 20 millones de traspaso, el Villarreal también aparece en la puja por hacerse con los servicios de William Carvalho, internacional portugués de 26 años.

Según el diario deportivo 'Record', los amarillos estarían en conversaciones con el Sporting por un traspaso con el que eludir cualquier inconveniente judicial. Y eso pese a que el mediocentro es agente libre tras rescindir su contrato por 'causa justa' debido a las agresiones ultras en contra de jugadores.

Días atrás su nombre también se vinculó al Valencia a raíz de una reunión de su agente, Pere Guardiola, con Mateu Alemany, pero el jugador no entra en los planes de los de Mestalla, ni siquiera como moneda de cambio en la operación salida de Nani.

El Villarreal estaría dispuesto a pujar fuerte por uno de los excapitanes del Sporting de Portugal ofreciéndole un contrato largo de cinco temporadas a razón de dos millones netos por cada una. A esta cantidad se le sumarían otros dos más en concepto de prima de fichaje.