El Levante ha confirmado la salida de Koke Vegas rumbo al Deportivo de la Coruña en calidad de cedido. El meta malagueño, aunque el club no lo ha hecho oficial, también ha renovado el contrato del portero granota que terminaba su vinculación con el cuadro de Orriols en el próximo verano de 2020. Después haberse hecho oficial el traspaso, el jugador ya está listo para empezar su nueva aventura con el cuadro de Riazor, con el que ya se ejercitará este miércoles en Abegondo. Será presentado este mismo jueves.

Koke Vegas recalará en la entidad gallega con el objetivo de ganarse la titularidad en uno de los grandes aspirantes al ascenso a la máxima categoría. El portero malagueño, como así anunció el club granota, recaló en la entidad levantinista en 2015 para reforzar al Atlético Levante UD debutó con el primer equipo en Segunda División ante el Nástic de Tarragona. Desde agosto de 2017 hasta enero de 2018 jugó en calidad de cedido en el CD Alcoyano y regresó a la entidad levantinista como jugador del primer equipo.

De esta manera, y tras esta salida de Koke rumbo al Deportivo de la Coruña, Paco López tiene a su disposición en la portería a Cárdenas, Oier Olazabal y Aitor Fernández.