Sergio Ramos ya sabe dónde jugará al próximo curso. Así lo confirmó este mismo martes el defensa, que avisó a sus ya excompañeros de equipo. La semana pasada Sergio Ramos oficializó su salida del Real Madrid después de no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para su renovación. El de Camas quería una mejora de contrato, pero el presidente blanco 'solo' le ofreció un año más a cambio de una rebaja del 10% de sueldo, lo que chocaba con las pretensiones del sevillano.

Ahora, el defensa ya está buscando nuevo equipo, y en este sentido son varios los pretendientes que siguen al campeón del mundo. Mientras parece que el PSG es el mejor posicionado para acometer su fichaje, hay otros equipos que también han tanteado la posibilidad de fichar a Sergio Ramos, y según revelaba anoche Josep Pedrerol en El Chiringuito, uno de ellos habría sido el Milán.

Te puede interesar:

El presentador desveló las altas pretensiones de Sergio Ramos para fichar por el equipo entrenado por Stefano Pioli. Tal y como aseguraba el periodista, René Ramos, que tiene buena relación con Paolo Maldini, encargado de la dirección deportiva del club de San Siro, habría pedido una prima de fichaje de 20 millones de euros, además de 15 millones por temporada.

Según Pedrerol, la respuesta de la leyenda milanista habría sido de sorpresa: "Ramos no sabe dónde está ahora mismo". Dos años más opción de un tercero, una petición que habría sido desestimada inmediatamente. Y ahora