Neymar ya trata a Sergio Ramos como si fuera compañero de equipo en el PSG

El brasileño comentó en el Instagram del español, que de momento sigue sin equipo

Neymar comentó en la cuenta de Sergio Ramos

Neymar comentó en la cuenta de Sergio Ramos / SD

Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio podrían estar buscando su nuevo hogar en la ciudad del amor, París, según un comentario que hemos podido ver que ha hecho el mismo Neymar Jr. en una publicación que ha subido el exjugador del Real Madrid.

Desde que se hizo público que Sergio Ramos no continuaba en el equipo de su vida, los rumores acerca de dónde iría el excapitán blanco han ido creciendo, pero además se confirmaría lo que Neymar le dijo el año pasado: "Sergio, si tu fichas por el PSG, que tu sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa...

Renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tu te vienes al PSG ganamos dos copas de europa como mínimo". Al parecer el brasileño y el español habrían estado en contacto durante todo este tiempo para que el andaluz se vaya a la liga francesa.

En la citada publicación en inglés de Sergio Ramos podemos verle entrenar mientras escribe: "Feels Like Summer", y uno de los primeros comentarios que recibe es el de Neymar Jr., que le responde con un icono de fuego en llamas. Podéis verlo a continuación:

Con Sergio Ramos en el PSG, Pilar Rubio no lo tendría demasiado bien para continuar siendo colaboradora de El Hormiguero, y en la televisión española se perderían momentos tan impactantes como la última performance de la mujer de Ramos que puso en duda el motivo por el que Pilar Rubio aparece en el programa de televisión de Pablo Motos.