Rafa Benítez vuelve a los banquillos de la Premier League. El técnico español, tal y como avanzó el diario Daily Mail, cerró el acuerdo con el Everton y los detalles del contrato se darán a conocer el próximo miércoles. El propio Everton ya ha hecho oficial con el vídeo de su presentación la llegada del jefe del banquillo de Goodison Park.

El ex del Liverpool se hará carga del eterno rival y la tensión en el ambiente va a más. Estos últimos días, y ante los rumores del posible fichaje que se cerrará en las próximas horas, los seguidores de los 'toffees' exhibieron su enfado y lamentablemente amenazaron al preparador. "Sabemos donde vives, no firmes". La policía ya ha iniciado una investigación para ver de dónde proceden estas amenazas y emprender medidas.

El exvalencianista, que viene de estar un tiempo parado tras su desvinculación durante la pandemia del DL Pro de la Superliga china, ha estado todo el fin de semana, según dicha fuente, negociando en Liverpool y firmará por tres temporadas.

Te puede interesar:

Rafa Benítez, al eterno rival y con críticas en Liverpool

Tras confirmarse el fichaje de Rafa Benítez y el Everton, es la primera vez en la historia del fútbol inglés que un técnico que ha dirigido a Liverpool o Everton termina firmando por el club rival. La rivalidad entre los reds y toffees es una de las más tensas en la Premier League con la ciudad de Liverpool como testigo.