La primera exigencia de Nuno en el Tottenham

El entrenador luso ha puesto una condición a la entidad de Londres para sentarse en el banquillo de los Spurs

Superdeporte

Acaba de aterrizar en Londres y Nuno Espírito Santo ya tiene sobre la mesa la primera tarea complicada a la que tiene que hacer frente (el club hizo ayer oficial la contratación del técnico portugués). Según ESPN, el ex entrenador de los Wolves quiere reunirse con Harry Kane antes de que este comience sus vacaciones tras la Euro2020, con el objetivo de convencer al delantero de que continúe en el club. El entrenador luso tacha de imprescindible la continuidad de Kane para su futuro en el Tottenham.

Al principio del verano, Harry Kane comunicó a la secretaría deportiva del Tottenham su intención de abandonar el club. Para echar más leña al fuego, a las intenciones del internacional inglés, se le sumaba la oferta inicial que el Manchester City de Guardiola puso sobre la mesa.

Harry Kane comunicó al Tottenham que quería abandonar el club

Con la llegada del nuevo entrenador, el club londinenese tiene la esperanza de que se haya abierto un nuevo frente que haya hecho recapacitar a Kane, aunque, ahora mismo, parece una guerra difícil de ganar. 

Novias no le van a faltar a Kane, y él mismo ha declarado, en más de una ocasión, que su principal objetivo ahora mismo es el de ganar títulos, algo de lo que no está pudiendo disfrutar en los Spurs.

Con la cabeza cien por cien puesta en el partido de cuartos de final de la Eurocopa ante Ucrania, ahora mismo el problema parece aparcado, pero todo hace prever que el de Harry Kane será uno de los culebrones del verano 2021.