El Milan se lanza a por la revelación de la Eurocopa

El conjunto 'rossonero' se mete en la pelea por hacerse con uno de los jugadores que más ha dado que hablar en esta Euro2020

La República Checa golea a Escocia con el doblete de Schick

La República Checa golea a Escocia con el doblete de Schick

SD

El AC Milan tantea el posible fichaje del delantero centro Patrik Schick, protagonista con la República Checa en la Eurocopa 2020. Según ha recogido el medio italiano 'TMW', ya ha habido contactos entre el club 'rossonero' y el Bayer Leverkusen, y es que Schick ya conoce la serie A, es joven y su salario se adecuaría a los parámetros que maneja el Milan. Eso sí, el club alemán, hasta la fecha, está pidiendo 40 millones de euros por su traspaso.

El Bayer Leverkusen está pidiendo 40 millones de euros

Las competiciones de selecciones suelen constituirse como un buen escaparate para los jugadores, y esta Euro2020 no ha sido diferente. Con cuatro goles en los primeros cuatro partidos del campeonato, Patrick Schick se ha colocado en el punto de mira de varios clubes europeos.

Sus 13 goles en su única temporada en la Sampdoria le hicieron fichar por la Roma de Monchi, en la que no pudo demostrar su nivel en ninguna de las dos temporadas en las que militó en el equipo.

En la temporada 2019/20 puso rumbo a Alemania. Fue cedido al Leipzig, cuajando una espectacular temporada, marcando 10 goles en 22 partidos. 

La temporada pasada el Bayer Leverkusen se hizo con los servicios del jugador checo. Sus 13 goles en 36 partidos fueron suficientes para ir a la Eurocopa. Mañana buscará, ante Dinamarca, el pase a las semifinales. 

TEMAS