Otra solución para Coutinho

La marcha de Hakan Calhanoglu al Inter le abriría las puertas del equipo de Pioli

Coutinho es el 'plan B' a Odegaard

Coutinho es el 'plan B' a Odegaard

SD

El Milan volverá la próxima temporada a disputar la Liga de Campeones y eso convierte al conjunto lombardo en una opción interesante para el brasileño. Además, los de Pioli han perdido a Hakan Calhanoglu, que se ha ido al Inter, por lo que necesitan un centrocampista ofensivo. Por ahí podrían pasar las opciones de Coutinho -y del Barça, que necesita aligerar masa salarial-. Además de 'Cou', los 'rossoneri' también estarían pendientes de James Rodríguez, actualmente en las filas del Everton.

Desde Inglaterra, por su parte, insisten en la posibilidad de que Coutinho regrese a la Premier jugando en las filas del Leicester. El deseo del mediapunta sería el de volver a vestir la camiseta del Liverpool, aunque Klopp no estaría por la labora.

Lo que parece indudable es que a lo largo del verano, Barça y Coutinho irán de la mano en busca de la mejor solución posible, ya que el Barça necesita concretar salidas y el jugador tiene asumido que no tendrá un rol protagonista ni mucho menos si se queda.