El Tottenham inglés se ha sumado a la puja por Miralem Pjanic. El conjunto británico tendría al centrocampista bosnio en la lista de futuribles, según aseguran varios medios ingleses. Tal y como publicó 'Mundo Deportivo', el Barça concedió el pasado martes la carta de libertad al jugador, que se irá gratis pero que todavía no tiene un acuerdo con ningún club. El conjunto azulgrana tiene prisa para aligerar la plantilla y, la del bosnio, podría ser una de las próximas salidas en concretarse.

El Barça ha concedido la carta de libertad a Pjanic

Tras una decepcionante primera temporada en Barcelona, en la que apenas ha disfrutado de minutos, parece que, no solo ha sido la primera, sino también la última temporada de Pjanic en el Camp Nou. 

Un total de 60 millones desembolsó el club, entonces presidido por Josep María Bartomeu, en una operación con Arthur Melo de por medio. Ya conscientes de que no hay posibilidad de sacar ningún tipo de beneficio económico a la operación, la nueva directiva del Barça, con Joan Laporta al mando y con Mateu Alemany como director deportivo, busca deshacerse del jugador, que dispone de una ficha importante. 

Te puede interesar:

Según apuntan medios ingleses, una de las claves que acercaría a Pjanic al conjunto londinense es el reciente fichaje de Fabio Paratici como nuevo director deportivo del Tottenham. El italiano era el director deportivo de la Juventus cuando Pjanic jugaba en el equipo de Turín.