Fichaje de renombre para un recién ascendido como el Mallorca. Según el Periódico Mediterráneo, el Real Mallorca ha firmado al experimentado lateral zurdo Jaume Costa, que llega libre de contrato tras una extensa etapa en el Villarreal CF. El lateral valenciano se convierte en el cuarto fichaje de la temporada para el conjunto balear, tras Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez y Dominik Greif.

Jaume Costa se despidió la semana pasada de la afición 'grogueta' en una rueda de prensa, tras haber formado parte de una de las mejores etapas de la historia del Villarreal. El veterano futbolista, que jugó cedido en el Valencia CF durante la temporada 2019/2020, ha viajado hoy a la isla para incorporarse a la pretemporada del Mallorca y ponerse a las órdenes de Luis García, según apunta el Periódico Mediterráneo.

Te puede interesar:

De esta manera, el Mallorca sigue completando un gran mercado de traspasos, haciéndose con jugadores con muchos minutos de la liga española en sus piernas. El club busca conseguir el objetivo que no pudieron materializar en su última experiencia en primera división en la temporada 2019/2020: evitar el descenso.

Jaume Costa llega tras once temporadas en el submarino amarillo (una cedido en el Valencia), a coste cero, y dispuesto a ayudar al club a conseguir el ansiado objetivo.