El jugador que podría fichar el Elche aprovechando el lío del Girondins

El descenso administrativo del Girondins de Burdeos podría abrirle las puertas al conjunto ilicitano para hacerse con este futbolista

ruben pardo

ruben pardo

Rafael Jarque

Tal y como le sucedió al Elche CF hace apenas siete años, el Girondins de Burdeos francés, que había acabado la Ligue 1 en una holgada 12º posición, se ha visto obligado a sufrir un descenso administrativo por problemas económicos. Esta desafortunada situación podría acercar a un ex de la liga española como es Rubén Pardo al club ilicitano, según cuenta 'Diario Franjiverde'.

Rubén Pardo, que ha jugado cedido esta última campaña en el Leganés, podría ver ahora como las puertas de salida se le abren. Tras su poco exitosa experiencia en Francia, donde apenas disputó un total de 205 minutos, el jugador tendría la oportunidad de volver a la liga española, donde ya disputó varias temporadas de la mano de la Real Sociedad y Betis.

El Elche Club de Fútbol no es el único equipo interesado en devolver al jugador riojano al fútbol español, el Leganés habría mostrado interés en retener al jugador, que ya ha finalizado su cesión en el conjunto madrileño.

Los derroteros de la vida han llevado a que sea el Elche quien pueda aprovecharse de una situación que ellos mismo sufrieron de primera mano.