El vigente campeón de la Europa League sigue tratando de mejorar su plantilla para poder afrontar la exigente temporada 2021/22 que tienen por delante, con presencia en la Champions League incluida. Su siguiente objetivo es la estrella del Bournemouth inglés: Arnaut Danjuama. Según el Periódico Mediterráneo, el Villarreal ha hecho una oferta de 15 millones de euros por el extremo de los Países Bajos. Los 'Cherries' ya han rechazado la oferta.

Tras conseguir llegar a un acuerdo con el Stade Reims para hacerse con los servicios del delantero Boulaye Dia, el club 'groguet' se marcó como siguiente objetivo firmar un jugador de banda. Danjuama se ha convertido en la primera opción para el Villarreal, que tendrá que elevar su oferta si quiere llegar a un acuerdo por el futbolista, ya que el club inglés considera insuficientes 15 millones de euros.

El jugador estaría dispuesto a aterrizar en la Comunitat Valenciana (Periódico Mediterráneo) y el club dirigido por Juan Roig hará todo lo posible para contratar al jugador, ya que es la primera opción. Sin embargo, las posibilidades económicas del submarino tienen un límite, por lo que ya tendría otras opciones en la recámara: Gerard Deulofeu y el marroquí Harit.

Te puede interesar:

La estrella del Bournemouth ha conseguido anotar la nada desdeñable cifra de 15 goles en 33 partidos en la Championship. Lo que suponen unos datos fantásticos para un extremo. Además, ha contribuido con siete asistencias.