Dos clubes se interesan por Neto

El Barcelona rechazó la oferta de ambos clubes y espera una propuesta mejor

Quique Sirera

Neto vive a la sobra de Ter Stegen, titular en el Barcelona y uno de los mejores porteros del mundo. Por esa razón, hace tiempo ya que el guardameta quiere salir del club. Ya en mercado de fichajes, el club culé espera una buena oferta por el guardameta, por el cual pagaron 26 millones fijos más nueve en variables.

El Barcelona tiene necesidad de vender, pero no van a regalar a sus jugadores y por eso esperan un mínimo de 13 millones por Neto. Lo cierto es que el ex del Valencia ya ha recibido un par de ofertas, pero el club catalán ha decidido rechazarlas.

Estas ofertas vendrían de un club inglés y de uno italiano, con los cuales siguen negociando. Ahora mismo lo más probable es que Neto comience la temporada con el Barça y de que continúe toda la temporada, a excepción de que llegue una buena oferta por el portero.

Además, ahora el tema de la portería está complicado con la lesión de Ter Stegen, el cual se cree que no llegará al comienzo de la temporada con el Barça. Por lo que Koeman preferiría que Neto se quedase para tener un portero que ofrezca garantías hasta que vuelva el titular.