El Villareal no se rinde por la estrella del Bornemouth

El club inglés ya rechazó la primera oferta de 15 millones por su jugador

Arnaut Danjuma celebrando un tanto

Arnaut Danjuma celebrando un tanto / SD

Quique Sirera

Arnaut Danjuma es el principal objetivo del Villareal en el actual mercado de fichajes. No se espera que sea una operación fácil después de que el Bornemouth ya rechazase una primera oferta de 15 millones al club de Castellón.

A pesar de haber entrado en Champions League gracias a haber ganado la Europa League contra el Manchester United, ha sido un año complicado por el Covid para el club groguet.

El Villarreal tenía un objetivo claro, y este era Gonçalo Guedes, pero al final el extremo portugués se va de precio. Por eso, ahora mismo la primera opción para reforzar el extremo es Danjuma.

Los de Castellón mandarán una segunda oferta por el futbolista, pero si finalmente el Bornemouth se cierra a vender a su jugador, el Villarreal ya tiene segunda opción.

Este sería Amine Harit, del FC Schalke, una opción más económica tras el descenso de su equipo. Y pese a que ahora vendría mejor gastar lo menos posible, el Villareal quiere un equipo completo para hacer una buena campaña en la Champions la temporada que viene.