El Villarreal Femenino cierra su séptimo fichaje

El cuadro amarillo ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Ainoa Campo, que defenderá los colores del Villarreal la próxima temporada 2021/22

Ainoa Campo

Ainoa Campo

Rafael Jarque

La jugadora palentina llega como agente libre tras jugar la última campaña en el RC Deportivo. De esta forma, se convierte en la sétima incorporación del Villarreal, tras Nerea Pérez, Tere Morató, Pamela Tajonar, Raquel Pinel, Zaïra Flores y Paola Soldevila. El conjunto dirigido por Sara Monforte está siendo uno de los más 'agitadores' de este mercado veraniego.

Ainoa Campo Franco (17/06/1996) es una futbolista contundente y versátil, ya que puede jugar tanto de centrocampista como de central. Además, posee una buena colocación y un gran posicionamiento defensivo. La jugadora palentina anteriormente estuvo en el Atlético de Madrid, Madrid CFF y CD Tacón.

Un dato que avala la calidad futbolística de la jugadora es que ha sido internacional con la Selección Española en todas las categorías inferiores. Ahora recala en el conjunto ‘groguet’, que afronta una temporada muy ilusionante.

La jugadora de 25 años disputó doce partidos la pasada campaña, consiguiendo anotar un gol.