El Chelsea, vigente campeón de la Champions League, es uno de los protagonistas del mercado con posibles fichajes de relumbrón, incluso más allá de Erling Haaland. Aún así, el joven delantero es el principal objetivo del conjunto 'blue', que quiere aprovechar los problemas económicos por los que atraviesan otros grandes de Europa para hacerse con el noruego este verano.

Pero para entrar, primero hay que dejar salir e incluso la chequera de Abramovich tiene un límite. Así, el 'Daily Mail' ha anunciado una lista de doce bajas, doce futbolistas que pueden salir de Stamford Bridge para obtener ingresos y acometer así fichajes.

Malang Sarr, Trevoh Chalobah, Jake Clarke-Salter, Charly Musonda, Ruben Loftus-Cheek, Matt Miazga, Lewis Baker, Tiemoue Bakayoko, Baba Rahman, Ross Barkley, Davide Zappacosta y Danny Drinkwater están en la rampa de salida.

Te puede interesar:

Haaland es uno de los jugadores más codiciados del mercado. El Dortmund lo sabe y por eso decidió tasarlo este verano en 175 millones de euros. El Chelsea ya habría decidido pagar la escandalosa cantidad que el equipo alemán pide por el espigado delantero. El club inglés trata, ahora, de ingresar dinero mediante ventas que le permitan acometer el fichaje.