Raheem Sterling es el elegido para abandonar la disciplina de Manchester City y así poder completar los fichajes de Harry Kane y Jack Grealish. Pese a su buena Eurocopa en la que llegó hasta la final con Inglaterra y fue una de las estrellas del conjunto inglés, el extremo será el sacrificado de Pep Guardiola.

Y es que Sterling venía de un rendimiento por debajo del esperado en el City, en el que no tenía la titularidad asegurada. Antes de la Eurocopa, el extremo era uno de los jugadores que se encontraba en la lista de trasferibles, pero con su buena competición se pensaba que eso podía haber cambiado.

Pero los de Manchester no han cambiado de opinión, además de que el futbolista puede llevar una buena cantidad de dinero a las arcas del City. Este dinero sería invertido en Harry Kane y Jack Grealish, objetivos del club. También se ha pensado en Lewandowski para sustituir a Agüero, pero los alemanes les están poniendo las cosas muy difíciles para llevar a cabo el fichaje.

En cuanto al traspaso de Sterling, el Arsenal está interesado, pero el delantero no aceptaría al destino ya que el club inglés no juega competición europea. Otra opción es el Totenham, que a una malas podría entrar en la operación de Kane pese a que estos quieren retener al delantero. Otro jugador que también sonó en este trueque fue Gabriel Jesus.

Ya fuera de Inglaterra, los conjuntos que han sonado son Barcelona y Madrid. El club culé parece más complicado, porque sus problemas de liquidez son graves. Y por otra parte, los blancos prefieren gastarse su dinero en Mbappé.