Parece ser que no habrá fichaje estrella este verano en el Real Madrid. Desde el club blanco se sigue soñando con la incorporación de Mbappé, Haaland, o de los dos. Pero según ha informado 'Radio Marca', Florentino Pérez ya ha hecho saber al resto de la junta directiva que no está previsto que haya algún fichaje más a lo largo del verano. 

Por lo tanto, David Alaba, que llegó libre tras no renovar su contrato con el Bayern, sería la única llegada durante el mercado de fichajes del conjunto blanco. Aunque visto de otra manera, los refuerzos que llegan son los que vuelven de cesión. Como es el caso de Martin Odegaard, Gareth Bale o Dani Ceballos, además de Jesús Vallejo, Brahim, Jovic y Take Kubo, que parece ser que en un principio tendrán menos protagonismo.

Desde el club blanco se está priorizando el fichaje de Mbappé, pero a pesar de solo le queda un año de contrato y que el jugador quiere salir, el PSG no le quiere dejar marchar. De esta manera, si el club parisino le cierra totalmente las puertas al atacante, el Madrid esperará a que el jugador no renueve y así poder llevarlo gratis el próximo verano.

El segundo objetivo es Haaland, por el cual el Borussia espera recibir 175 millones, además de los 40 que quiere el representante del jugador. Otra opción también es esperar hasta el verano que viene y luchar contra los demás clubes europeos por pagar los 75 millones de clausula que se aplicarán ese verano.